Diseña tu Currículum

Diseña tu Currículum Vitae con Esfocc EmpleaEl currículum es tu carta de presentación cuando contactes con una empresa para lograr un empleo. Por ello este documento debe estar perfectamente confeccionado…

Diseña tu Currículum Vitae con Esfocc Emplea

El currículum es tu carta de presentación cuando contactes con una empresa para lograr un empleo. Por ello este documento debe estar perfectamente confeccionado con el objetivo de que las empresas evalúen si tu perfil es apto o no para el puesto al que vas a optar. 

Para ello la agencia de colocación de ESFOCC incluye en su página web www.esfoccemplea.com una herramienta para confeccionar tu currículum de forma eficaz y sencilla ayudándote así en la búsqueda de empleo.

Únicamente deberás completar todos los datos de tu perfil. Recuerda que, cuanta mas información proporciones a las empresas y a la agencia, mejores resultados obtendrás. 

 Entrada 3

Una vez hayas creado tu cuenta tendrás acceso a tu perfil. Desde tu página podrás completar todos los datos necesarios:

  1. Principal: Datos de acceso a la agencia e información personal y de contacto. En este apartado puedes adjuntar una fotografía para tu perfil profesional.
  2. Formación
  3. Experiencia
  4. Carnés y Certificados
  5. Idiomas
  6. Conocimientos
  7. Ocupaciones
  8. Otros: Este apartado es únicamente para tu perfil profesional en la web. Es importante que lo completes si deseas obtener las ofertas y novedades mas acordes a tus criterios.

 

 
Entrada 1

 

Cuando hayas completado toda la información, en el resumen de tu cuenta, podrás ver si hay algún apartado sin complementar o si tu perfil está completo. 

Por último, accede al apartado “Mi currículum”, que aparece en el menú de la izquierda en tu perfil, y haz click en el botón “Descargar Currículum”. Automáticamente la página generará el documento en formato PDF para que puedas subirlo a tu perfil en la web o descargarlo para uso personal.

 

 Entrada 4

 

Una forma rápida y sencilla de obtener un CV completo, adecuado y ordenado con el que conectar con las empresas a través de Esfocc Emplea u otros medios. 

 

Currículum

Currículum

 

Gracias de antemano por usar el servicio de la Escuela Superior de Formación y Cualificación. 

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario