I Desayuno Laboral Fuerteventura

Desayuno FTV

En la jornada de hoy, el equipo de ESFOCC se encuentra en Fuerteventura, en el Hotel R2 Río Calma situado en el municipio de Costa Calma al sur de la isla. A las 9:30 da comienzo el I Desayuno Laboral desarrollado en la isla. Con el objetivo de tratar los nuevos cambios legislativos que se van a producir en materia laboral, ESFOCC ha organizado este evento junto con la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura ASOFUER y el Grupo de Directores de RRHH y Directores de Gestión Hotelera GEHOCAN. 

Se hará cargo de la inauguración del acto D. Blas Acosta, Consejero de Turismo del Cabildo Insular de Fuerteventura y Vicepresidente del Consejo Rector del Patronato de Turismo de Fuerteventura. Durante la jornada se desarrollarán las diferentes ponencias con un descanso programado a las 11:05.  Puede consultar todo el programa en el siguiente enlace. Tras el descanso reanudará el evento D. Andrés Fernández Temprano Jefe de Inspección del Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria. 

A las 12:30 se abrirá el turno para preguntas y debate y finalmente a las 13:00, de la mano de D. Daniel Álvarez Director General de ESFOCC y D. Elías Santana Jefe de RRHH Gran Hotel Atlantis Bahía Real y representante de GEHOCAN en Fuerteventura, se procecerá a clasurar el I Desayuno Laboral aportando las conclusiones del evento.

De antemano queremos agradecer a todos los participantes su asistencia y en especial a los colaboradores que han hecho posible la realización del evento entre los que se encuentran R2 Hoteles, El Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, El Cabildo de Fuerteventura, Canarlab, Deloitte, Garrigues y La Cámara de Comercio de Fuerteventura. 

En los días posteriores al evento se publicarán diferentes entradas en las redes de ESFOCC con contenidos del evento  las cuales están totalmente a su disposición para añadir comentarios o compartir la experiencia.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario